Alcaldía de Riosucio en compañía de la Agencia de Desarrollo Rural y la ONU realizaron entrega de dos camiones y otros enseres a campesinos en Riosucio – Chocó.

Alcaldía de Riosucio en compañía de la Agencia de Desarrollo Rural y la ONU realizaron entrega de dos camiones y otros enseres a campesinos beneficiarios del consejo comunitario de Pedeguita – Mancilla.

La entrega en mención se realizó el día miércoles 21 de noviembre por el señor alcalde Luis Enrique Mena Rentería alcalde de Riosucio chocó la Agencia de Desarrollo Rural y la ONU a campesinos beneficiarios del consejo comunitario de Pedeguita mancilla.
Dos camiones de 7 toneladas de capacidad, herramientas para trabajos de agricultura; 90 estibas de plástico y 6 kits de guadañas, fueron entregados en el marco del proyecto productivo que beneficiará a las familias del Consejo Comunitario de Pedeguita – Mancilla, esto con el fin de reducir los costos de transporte de los productos agrícolas producidos en la zona.
Agradecimientos es la palabra que resume lo expresado por los campesinos beneficiarios a la administración municipal y a las organizaciones que hicieron posible este deseo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here