POLICÍA NACIONAL, RESCATA TRIPULANTES DE EMBARCACIÓN EN DOCORDÓ CHOCÓ.

0
188

LOS RESCATADOS SE ENCUENTRAN SANOS Y SALVOS.

EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, ordenado por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Chocó, a través de sus unidades de policía Docordó, realizó el rescate de tres tripulantes en el río San juan, cerca de la cabecera municipal del municipio de Santa Genoveva de Docordó.

La emergencia ocurrió, el 16 de octubre en las horas de la tarde, cuando una lancha que había zarpado, en faena de viaje, desde el municipio de Docordó, hacia el corregimiento de Cuéllar, presentó fallas mecánicas, dos unidades de Policía que se encontraban adelantando labores rutinarias de control y seguridad, se percataron del hecho, e iniciaron de inmediato, la operación de rescate de los tripulantes de la embarcación, la cual estaba conformado por una niña de 5 años, una mujer y el conductor.

Cabe destacar que a las personas rescatadas, se les realizó, las respectivas evaluaciones médicas encontrándolos en buen estado de salud. La lancha y las pertenencias fueron igualmente puestas a salvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here