La Ruta de los Héroes de iNNpulsa llega a Quibdó con Héroes Talks.

0
125

• Héroes Talks son espacios formativos donde emprendedores, empresarios, estudiantes y asistentes en general, tendrán la oportunidad de conversar con expertos nacionales y locales en temas de emprendimiento e innovación.

• La actividad se realizará el próximo 02 de noviembre en el auditorio Biblioteca del Centro de Servicios El Caraño de Chocó, Quibdó a partir de las 8:30 am.

• El evento contará con la participación de Ignacio Gaitán, Gerente General de iNNpulsa Colombia, entidad responsable en trabajar para que el emprendimiento, la innovación y las industrias creativas sean la base del crecimiento económico y el desarrollo social del país.

La Ruta de los Héroes, una de las iniciativas más ambiciosas de iNNpulsa Colombia, sigue avanzando para activar el propósito creativo, dinámico e innovador de todos los emprendedores del país.

Este 02 de noviembre iNNpulsa llegará a Chocó, Quibdó, con una versión de Héroes Talks, para que los habitantes de la ciudad y la región conversen sobre la importancia de apropiar tecnologías para el mejoramiento de los procesos en sus negocios.

El evento contará con la participación de Ignacio Gaitán, Gerente General de iNNpulsa Colombia quien abordará temas relacionados con la transformación digital y temas de interés para el país, como la economía naranja.

Además, estará Mauricio Carreño, Gerente de Cognit, y Rosaura Hinestroza, empresaria local que hablará sobre su caso como referente de la región.

El evento se realizará en el auditorio Biblioteca del Centro de Servicios El Caraño de Chocó, Quibdó, a partir de las 8:30 a.m. Esta jornada no tendrá costo, pero el cupo es limitado. Los interesados en asistir deben registrarse a través de la siguiente plataforma: http://bit.ly/HeroesTalksQuibdo

Héroes Talks, son espacios de interacción formativa donde emprendedores, empresarios, estudiantes y asistentes en general, conversan con expertos nacionales y locales sobre temas de interés para la región como emprendimiento, innovación, mercadeo, creatividad, transformación digital, entre otros; y con éstos, fortalecer sus conocimientos y establecer conexiones que sean de valor para ellos.

El programa Ruta de los Héroes se extenderá durante estos seis meses en 18 municipios del país, donde se espera atender a más de 3.000 personas para fortalecer la comunidad emprendedora e innovadora, difundir valores, estimular la conversación e instalar capacidades en las regiones para aumentar su competitividad y productividad.

La ruta cuenta con tres actividades: Héroes Talks, Emprendetón e Innovatorio, con esto iNNpulsa espera incentivar el desarrollo emprendedor e innovador de las regiones para fortalecer a Colombia como un referente latinoamericano en competitividad y productividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here