ELEGIDO PRIMER GERENTE PARA COOPERATIVA DE PRODUCTORES DE PLÁTANO DE ALTO BAUDÓ “COOAGROBAUDÓ” , RESULTADO DE PROYECTO DE LA UTCH.

0
134

Fue elegido por el consejo administrativo, el primer gerente de COOAGROBAUDÓ, Cooperativa Agro industrial del Baudó; empresa que resulta del proyecto: Empoderamiento Empresarial a Pequeños Productores de Plátano, como Estrategia de Consolidación de Paz en el municipio del Alto Baudó- Chocó liderado por la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, con apoyo del Ministerio de Educación Nacional.

Luego de escuchar las propuestas de los aspirantes , quien llenó las expectativas de los afiliados fue el Ingeniero Agrónomo Jorge Isaacs Rivas Hinestroza, oriundo del Alto Baudó.

“Este reto necesita responsabilidad, honestidad y transparencia para gerenciar la primera empresa agro de la región y que además nos la entrega la Universidad y solventar una de las problemáticas que hemos padecido en nuestro municipio”, así dijo Jorge Isaacs en el momento de su posesión.

Por su parte, el director del proyecto Dorian Perea Palacios, aseveró que Rivas Hinestroza se ajusta a las necesidades de de la comunidad y que el voto de confianza depositado por el Alma Máter, es en beneficio del Alto Baudó donde se ejecuta la iniciativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here