Continua sin soluciones el mal servicio de la empresa de telefonía Claro en el Municipio de Riosucio.

0
137

Como una mentira han calificado los habitantes del municipio de Riosucio las reiteradas promesas realizadas por esta empresa sobre la puesta en funcionamiento del sistema 4G en dicha localidad sin que esta hasta la fecha se vea reflejado en una realidad.
Las soluciones están congeladas los principales reclamos tienen que ver con facturación indebida, mal prestación del servicio, deficiencia en calidad y prestación del servicio y reporte a centrales de riesgo.
En Riosucio las verdaderas dificultades para mejorar este servicio se debe exclusivamente a la negligencia e irresponsabilidad de esta empresa.
Pese a los múltiples reclamos interpuestos por los habitantes de Riosucio se ha podido percibir que el servicio prestado por Claro Móvil cada día empeora más, a simple vista se observa que en lo único que existe puntualidad es en el cobro de las facturas por el pésimo servicio que se le está prestando a la población.
A través de escritos los Riosuceños han pedido que sea evaluado el tema sin recibir respuesta alguna al punto que ya conocen de memoria el mensaje que generalmente reciben cuando llaman para hacer un reclamo por el mal servicio prestado en dicha localidad. Estimado cliente “sus quejas han sido tramitada hacia el área encargada, las cuáles serán solucionadas en el menor tiempo posible agradecemos su comprensión”

Situación a la que se suman las respuestas de los consultores con la puesta en marcha de un mejor servicio el cual no sólo no ha mejorado, sino que se ha ido empobreciendo con el transcurrir de los días sin que se vean soluciones a tan preocupante situación.
Con el pasar de los días crece el malestar general y la pasividad de las autoridades, especialmente las locales que nada han hecho por exigir a esta empresa para que preste un mejor servicio a la comunidad.
Son demasiado puntuales con las facturas del servicio a tal punto que por la demora en los pagos jamás se retrasan la notificaciones con amenazas de reporte a las centrales de riesgos dijo Milton Moya.
Los usuarios de este servicio en el municipio de Riosucio están sufriendo cobros injustificados, exceso de promociones y publicidad, hasta caídas por días completos en la señal como las ocurridas el pasado 6 de junio y el 26 de septiembre, en ocasiones cambios de planes y otros problemas; el asunto es más complejo de lo que parece. La pregunta que vale hacerse es si los Riosuceños están frente a un problema crítico o simplemente, una situación normal.
Son cientos los usuarios de telefonía celular de Claro los que han sido víctimas del mal servicio que presta esta empresa en el municipio de Riosucio, aseguran que en la mayoría de los casos adquieren paquetes de datos para tener acceso ilimitado a Internet sin que dichos servicios se vean convertido en una realidad ya que generalmente tienen problemas, porque la navegación es lenta y en ocasiones no funciona.
Es claro que en una primera instancia las operadoras de celular son juez y parte en las discusiones, lo que deja en desventaja a los usuarios que generalmente terminan reportados en las centrales de riesgos.
Cabe recordar que el día 29 de abril del año en curso el señor Jonatán cubillos contratista de claro en entrevista realizada por nuestro medio de comunicación manifestó la puesta en funcionamiento del sistema 4G y las mejoras en el sistema 2G sin que hasta la fecha esto se vea reflejado en las mejoras del servicio. https://youtu.be/fjmadO6hRLc
Una vez más los habitantes de la citada población claman mejoras en este servicio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here