Se accidentó Bus que transportaba varios estudiantes de los grados 11 del Municipio de Riosucio – Chocó.

0
245

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Riosucio al conocer la lamentable noticia que un bus de la empresa Transormang, que cubría la ruta entre Urabá y Medellín, se accidentó en la madrugada de este sábado en el Occidente antioqueño, jurisdicción de Santa Fe de Antioquia con aprox. 28 pasajeros.

En el vehículo se transportaban varios estudiantes de los grados 11 de diferentes instituciones de Riosucio, Chocó, hasta la capital antioqueña para presentar el examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia.

Fueron 60 estudiantes los que salieron en dos buses desde el municipio de Riosucio a la ciudad de Medellín con el gran sueño de pasar el examen de la universidad pero lamentablemente la menor Wendy Johana Moreno Mosquera (Palomita) de 17 años de edad oriunda de Riosucio – Chocó, falleció producto del accidente, igualmente otros jóvenes se encuentran en delicado estado de salud.
El siniestro del vehículo ocurrió pasadas las 4:00 de la mañana en un sector conocido como La Chorquina, kilómetro 105 de la troncal que conecta al Urabá con el Valle de Aburrá.
Jaime Hernando Robledo Grisales, secretario de Tránsito y Transporte de Santa Fe de Antioquia, agregó que el accidente ocurrió a 10 kilómetros del casco urbano e indicó que los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios del municipio.
John Freddy Romaña, uno de los pasajeros del vehículo, relató que luego de una curva el bus se quedó sin frenos por lo que el conductor comenzó a gritar hasta que estrelló el vehículo ante una peña.
Luis enrique Mena Rentería alcalde del municipio de Riosucio lamento el triste hecho y expresó que Joan Mosquera Salas secretario de gobierno y coordinador de educación se encuentra en el centro asistencial al tanto de la respectiva atención de los heridos ya que en conjunto con cinco docentes y un padre de familia hacen parte de la comisión que acompañaba los estudiantes a la ciudad de Medellín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here