Persisten las quejas de los conductores y viajeros del Municipio de Riosucio – Chocó por las tractomulas.

0
167

El día de ayer 20 de septiembre estuvo paralizada la movilidad de vehículos por varias horas en la entrada al municipio de Riosucio producto de los trancones generados por estos vehículos que generalmente son productos del sobrepeso sumado al mal estado de la vía.
Molestias generalizadas e inconformidades es lo que muestran conductores y viajeros del municipio de Riosucio, esto debido a los retrasos que se les están presentando por los constantes trancones que se están generando en los últimos días por el tráfico inadecuado de tractomulas en la zona carreteable y en especial en los puntos más críticos de la entrada a este municipio.
Los afectados le hacen un llamado a la Alcaldía y a la inspección de policía municipal para que se tomen medidas tendientes a evitar que estos vehículos de carga pesada sigan deteriorando la vía y obstaculizando el paso de otros vehículos.
La palabra tractomula se ha convertido en el pan de cada día de los viajeros del municipio de Riosucio, quienes a diario encuentran estos vehículos enterrados en la vía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here