INTEGRANTE DEL “CLAN DEL GOLFO” SE ENTREGA A LA POLICÍA Y A LA ARMADA NACIONAL.

0
115

NO AGUANTÓ LA PRESIÓN DE LA FUERZA PÚBLICA.

En desarrollo del Plan de Choque 100 días “El que la hace la paga” ordenado por la presidencia de la república y la dirección general de la Policía, como resultado de las operaciones que desarrolla, la fuerza pública, en el norte del pacifico Colombiano, en contra del grupo armado y organizado “Clan del Golfo”, uno de sus cabecillas de escuadra, se entregó voluntariamente ante nuestras unidades de Policía y la armada Nacional acantonadas en el municipio de Nuquí.

El hecho sucedió, en la calle del comercio, cuando un hombre identificado en el mundo criminal como “Barriga” manifestó al personal de Policía y de la Armada nacional, su deseo de someterse a la justicia, reconociendo su participación en los hechos de violencia sucedidos en el municipio de Jurado, en el mes anterior, donde una menor indígena perdió la vida. Llevaba 02 años de pertenecer a ese grupo ilegal al servicio del narcotráfico, y que por la presión ejercida por la fuerza pública en esta parte del país, tomó la decisión de someterse a la justicia.

Como muestra de su compromiso entregó los siguientes elementos: Un radio Motorola, Un celular marca Samsung, un celular marca Motorola, y la suma de dos millones ochocientos cincuenta mil pesos m/cte. ($2´850.000).

Fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bahía Solano, donde deberá responder por el delito de concierto para delinquir Agravado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here