Consternación en el Municipio de Riosucio – Chocó.

0
193

El 14 de septiembre en horas de la tarde partieron del Municipio de Riosucio varias estudiantes de los grados 11 de diferentes instituciones de la localidad a la ciudad de Medellín.
La alegría y el anhelo de pasar el examen de admisión para poder ingresar la Universidad Nacional de Colombia, era lo que reinaba en esos jóvenes, situación que se interrumpió de manera inesperada en la madrugada de este sábado luego de que el bus que los transportaba hasta la ciudad de Medellín se accidentara en jurisdicción de Santa Fe de Antioquia.
Cabe recordar que el consejo superior de la universidad Nacional todos los años premia a los siete mejores estudiantes de cada institución educativa presentando la prueba de admisión de manera de gratuita, para que los estudiantes que saquen el puntaje requerido tengan la oportunidad de matricularse y cursar su carrera de manera gratuita en dicha universidad.
Presentar y ganar el examen de admisión de la Universidad Nacional que se realizará el domingo 16 de septiembre fue el deseo de todos estos jóvenes aspiración que la joven fallecida Wendy Johana Moreno hoy se llevó a su tumba.
Wendy fue una joven ejemplar, educada, y dedicada a sus estudios razón que la llevó a estar entre los siete mejores de su institución dijo Marcos Tulio Moreno Rector de la institución educativa Saulo Sánchez Córdoba.
Desde nuestro medio entablamos cadenas de oraciones por la salud de la joven YOARIS MELISSA LLOREDA MORENO quien se encuentra muy delicada, al igual que la pronta recuperación de los demás afectados.
Nuestro sistema informativo envía las más sinceras condolencias a la familiares y amigos de Wendy Johana Moreno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here