Capturan presunto asesino de una mujer en la vereda San Andrés (Riosucio Chocó).

0
188

Se trata de Gilberto Mosquera quien era el compañero sentimental de Neira Johana. Su captura se produjo el pasado 19 de septiembre en la ciudad de Medellín.
El detenido es sindicado del asesinato de Neira Johana Torrentes Cárdenas, de 32 años de edad, quien fue asesinada con arma blanca, el pasado 12 de agosto en su residencia de la vereda San Andrés de Riosucio (Chocó).
“Estuvo toda la tarde en la vereda, tomando con el esposo en las cantinas de la orilla de la carretera, como nunca, había mucha gente bebiendo ahí. Se presume que fue el esposo, porque después del estadero se fueron para la casa, y al rato escucharon la bulla, vecinos la auxiliaron, y el man se voló, no sabemos qué pudo haber pasado, si fue por celos o qué”, contó el residente del sector.
La mujer falleció finalmente en el Hospital de Belén de Bajirá, producto de varias heridas con arma blanca: “Por información de policía judicial, está joven fue ultimada por su compañero sentimental, Gilberto Mosquera, quien le propinó cerca de nueve puñaladas e hirió a uno de sus hijos. Después de cometer este hecho se escondió en esa Ciudad”, manifestó el Coronel Gerson Fajardo Guevara, comandante del Departamento de Policía Urabá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here