A LA CÁRCEL SUJETO CAPTURADO EN IRÓ – CHOCÓ POR ACCESO CARNAL CON MENOR DE EDAD.

0
186

SU CAPTURA SE PRODUJO EN EL MUNICIPIO DE IRÓ CHOCÓ. 
EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, La Policía Nacional en el Departamento del Chocó, en el municipio del Río Iró, hizo efectiva la captura de CARLOS ALBERTO CORTÉS GUTIÉRREZ de 37 años, por el delito de Acceso Carnal abusivo con menor de edad.
Los hechos por lo que es requerido este sujeto, están relacionados con el abuso sexual a tres niñas de 5, 7 y 10 años de edad, oriundos y residentes en el Municipio de Río Iró Chocó.
El modus operandi de Cortez Gutiérrez, era el de ganarse la confianza de los padres de las niñas y después seducir a las pequeñas, mediante obsequios regalos, dulces y dinero, para que fueran a su taller de refrigeración, y luego accederlas, utilizando para ello la pornografía. Fue así como por más de 4 meses este hombre, sometía a las menores a todo tipo de vejámenes.
El operativo de captura, fue realizado por unidades de Policía en el Barrio Miraflores del mencionado municipio. Capturado fue cobijado con medida de aseguramiento den centro carcelario de Istmina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here