UTCH brinda gran homenaje a sus primeros Egresados.

0
117

La Universidad Tecnológica del Chocó bajo la rectoría de David Mosquera Valencia y coordinación de Vice Extensión, rindió un cálido y sentido homenaje a sus primeros Egresados años 1975-1980,en acto llevado a cabo en el Auditorio “Jesús Lozano Asprilla”,quién fue el primer Rector y uno de los quijotes que contribuyó al surgimiento de la universidad.

Hombres y mujeres que creyeron en esta empresa y que soportaron algunas viscisitudes,como la estar en salones improvisados y algunas veces sin energía.Hoy agradecen a la universidad,a sus profesores, fundadores y a la propia comunidad chocoana que los aprovechó como grandes educadores.

El rector hizo un reconocimiento al trabajo denodado de estas personas y los invitó a continuar vinculados a la institución, donde siempre estarán las puertas abiertas.

Una velada donde se reactivó la memoria colectiva en torno a esta gran obra social como lo es el Alma Mater de todos los chocoanos que 46 años después camina con paso firme hacia la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here