Piden arreglo de vías urbanas en el municipio de Riosucio – Chocó.

0
121

Por segunda ocasión, los moradores de algunas vías urbanas del Municipio de Riosucio, cerraron el tráfico exigiendo que sean reparadas.
Los manifestantes cerraron varias vías con palos por el abandono en que estas se encuentran por parte de las autoridades.
Algunos señalaron que las vías están intransitables y requieren que se les intervengan con material de buena calidad.
Recordemos que en días pasados los vecinos de varios sectores del municipio de Riosucio hace tiempo que sufren por el mal estado de las calles, situación por la que muchos han acudido a alternativas como el cierre de las vías con tablones.
Según relató una vecina a el sistema informativo de nuestro municipio el Radar y Notiriosucio, los pocos pasos que existen “son barro absoluto”, lo que complica regularmente el paso de peatones y de vehículos, impedir el paso de los vehículos es lo que nos permite mitigar un poquito el lodazal: – señaló.
Los habitantes del municipio de Riosucio, continúan denunciando el mal estado en que se encuentran varias vías urbanas en especial las de sectores como la Bolívar, y el barrio el paraíso, el concejo municipal, y la calle nueva en el barrio Makent entre otras.

Aseguran que tienen varios días padeciendo con esta situación, la cual se agudiza en temporadas de invierno por la falta de intervención oportuna de las autoridades.
“La calle nos sirve de mucho, pero en la actualidad se está convirtiendo en un camino de herraduras, Necesitamos que la administración municipal las intervenga antes de que se siga destruyendo”, precisaron varios de sus habitantes.

El día martes miembros de los moto taxis tomaron la decisión de cerrar las vías en aras de exigir el arreglo de las vías, los cuales luego de un acuerdo con el secretario de gobierno municipal decidieron abrir el paso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here