Habitantes de llano rico en Riosucio Chocó denuncian abandono del gobierno Departamental y Municipal.

0
526

Los habitantes de la citada población han venido denunciando el abandono al que durante años han venido siendo sometidos por parte del gobierno departamental y municipal.
Los labriegos expresaron a Notiriosucio la tristeza que les genera ver a sus hijos estudiar en una escuela que carece de dotaciones educativas, educandos que reclaman la falta de sillas y mejoras en la infraestructura educativa entre otras necesidades en materia de educación.
De otro lado está lo que en un tiempo se llamó el centro de salud, que hoy amenaza ruinas, situación por la cual sus habitantes denunciaron el mal estado en que se encuentra este centro único existente en la zona, lo que no permite que reciban la respectiva atención.
Moradores del lugar agregaron que para poder ser atendidos por médicos deben acudir a los centros de Belén de Bajirá Chocó o Mutatá en Antioquia, esto dependiendo de la gravedad que presenten.
Sumado a todo lo anterior está el gran deterioro que presenta el puente que está ubicado en pleno centro de la comunidad generando gran peligro para los transeúntes sin que hasta la fecha se vislumbren opciones de intervención para el mismo.
Por estas y muchas razones más hoy los habitantes de llano rico claman al gobierno municipal, y departamental que centren su mirada en ese sector y continúan esperando ver materializadas las inversiones sociales en su comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here