EN CHOCÓ SE REALIZÓ COMITÉ DE GARANTÍAS ELECTORALES.

0
136

Este jueves 16 de agosto, secretario de Gobierno (e) presidió la segunda sesión del Comité Departamental de Coordinación, seguimiento y Garantías electorales de cara a la consulta popular anticorrupción que se llevará a cabo el 26 de agosto de 2018.

Autoridades identificaron que existen toda la disposición de la fuerza pública en garantizar la seguridad en todos los lugares de votación y la geografía del Departamento.

Además, el material electoral ya se encuentra en la ciudad de Quibdó y está siendo distribuidos a cada una de las diferentes registradurías municipales. La Gobernación por su parte, apoyó a la Registraduría en todo lo concerniente al apoyo logístico tal como lo solicitaron los Delegados de la Registraduría.

Por otro lado, Magnolia Castro Morales miembro del Promotor del Si y participante del Comité exalto la labor de éste en pro del buen desarrollo de la consulta popular que se avecina, manifiesta que es una garantía que exista ese tipo de espacios en el cual participan todas las instituciones departamentales.

Desde el Comité, se exhortó a todas las Alcaldías para comprometerse en ésta jornada electoral se desarrolle a cabalidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here