RAP- PACÍFICO CONFORMAN RED DE ALIADOS EN LA MESA REGIONAL QUIBDÓ.

0
141

Este 4 de julio en las instalaciones de la Utch, se realiza el encuentro de la RED DE ALIADOS ESTRATÉGICOS PACÍFICO y la MESA REGIONAL – Quibdó de la RAP PACÍFICO con la presencia del director, Camilo Lloreda.

La Región Administrativa y de Planificación del Pacífico – RAP Pacífico es una entidad pública que se creó con el objetivo de implementar proyectos estratégicos de impacto regional en los Departamentos de Chocó, Cauca, Valle y Nariño.

En un ejercicio de planificación territorial hoy se consolidó la Red de Aliados Estratégicos – RAE-Pacífico con el fin de identificar elementos integradores y/o articuladores, para lograr un consenso acerca del concepto regional, los problemas, las alternativas y las prioridades comunes del Pacífico a través de la priorización de programas, proyectos e iniciativas de impacto regional.

Esta mesa se cumple con la presencia de actores clave del sector público y privado, la academia, la sociedad civil organizada y las ONG´S, además de la presencia de los secretarios de despacho del departamento de Chocó.

El encuentro va hasta las 4 p.m. en el bloque 12 de la Universidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here