MinTIC inauguró zona WiFi Gratis para los tadoseños.

0
152

El pasado jueves 19 de julio, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, inauguró la zona WiFi Gratis de Tadó.

Al evento asistió el alcalde de Tadó, Arismendy García, quien, complacido, en su intervención, resaltó la importancia de contar con esta zona donde los tadoseños podrán conectarse de manera gratuita y aprovechar los beneficios que ofrece la internet.

Gracias a esta herramienta, instalada en el parque Rey Barule, a través de un celular, tableta o computador, los tadoseños tendrán acceso a internet para hacer tareas, realizar trámites en línea, entretenerse o capacitarse.

En el evento hubo rifa de celulares y una muestra cultural a cargo de la Escuela de Música Municipal, dirigida por Robert Hans Perea y el grupo de danza La Platina, liderado por la profesora Beatriz Garcés.

Con esta zona WiFi Gratis de Tadó se completan 26 en el Chocó y 1.658 en todo el país.

A la inauguración también asistieron el secretario de Gobierno de Tadó, Gilmar Moreno Agualimpia; la Líder Regional del MinTIC, Etty Parra; la Asesora Regional del MinTIC, Jenny Rivas; instituciones educativas, miembros de comunidades indígenas y de la población en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here