Dos capturados por homicidio y tentativa de homicidio en Quibdó.

0
156

Estos sujetos fueron los responsables de un homicidio en el barrio Villa del Carmen y pertenecian a la yadesarticulada organización delincuencial “los calvos o chukys”.

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Chocó logro la captura de dos (02) sujetos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego agravado.

En el barrio Uribe Vélez sector las Lindas, se dieron las capturas de estos dos sujetos conocidos como “jhonatan y norbeiro” quienes eran integrantes de la ya desarticulada organización delincuencial “los calvos o chukys”.

Estos sujetos eran solicitados mediante orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Penal Municipal con función de control de garantías y conocimiento con sede Atrato, por los hechos ocurridos, el día 01 de mayo de año 2018, donde perdió la vida de forma violenta Jorge Eliecer Palacios Martínez y resultó herido Robinson Zaac Salcedo, en el barrio Villa del Carmen sector la Invasión en el municipio de Quibdó.

Fueron dejados a disposición de la autoridad que los requiere, la Policía Nacional sigue mostrando una lucha frontal contra la delincuencia y aportando a la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here