ALCALDE DE QUIBDÓ, ISAÍAS CHALÁ IBARGÜEN, RECIBE CONDECORACIÓN POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL Y SOCIAL.

0
259

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, otorgó reconocimiento “La orden de Ley y Democracia Francisco de Paula Santander”, al Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá, por su trayectoria profesional y social.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Boyacá del Capitalino Nacional en el Seno del Congreso de la República, con motivo de los 27 años de la Constitución Nacional.

“El licenciado en Matemáticas, pedagogo y Alcalde de Quibdó, es uno de nuestros homenajeados por su trayectoria profesional y don de gente; Isaías Chalá Ibargüen, viene cumpliendo una destacada administración del municipio de Quibdó. Sus avances en el tema educativo, saneamiento fiscal y la reivindicación social de algunos jóvenes de Quibdó, unido a programas dirigidos a las familias de la capital chocoana, son solo unas pocas gestas de éste hombre que hoy se encuentra en esta histórica velada” dijo Gustavo Casasbuenas, presidente ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación.
Al evento asistieron ilustres personalidades de la vida pública y privada, estuvo amenizada por un selecto grupo musical del Batallón Guardia Presidencial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here