A la cárcel médico investigado por presunto abuso sexual de una paciente.

0
144

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del médico Ludwing Bahoque Santander, de 46 años de edad, como presunto responsable de acceso carnal en concurso con actos sexuales abusivos con persona puesta en incapacidad de resistir.

De acuerdo con la denuncia formulada por una paciente mayor de edad, el profesional de la medicina le habría realizado tocamientos indebidos durante una consulta e incluso la accedió con los dedos. Los hechos se habrían presentado a finales de 2017, cuando el médico laboraba en un consultorio ubicado en una estación de Policía del norte del Valle de Aburrá.

La medida restrictiva de la libertad fue impuesta por un juez de control de garantías del municipio de Bello (Antioquia).

Bahoque Santander fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Seccional Medellín, y no se allanó a los cargos que le fueron imputados.

El ente acusador investiga otras quejas que presentadas por diferentes pacientes valoradas en el mismo centro asistencial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here