SE REALIZÓ LA ENTREGA FORMAL DE LA EDUCACIÓN DE BELÉN DE BAJIRÁ AL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

0
156

La Secretaría de Educación Departamental del Chocó, está llevando a cabo en el municipio de Turbo, la mesa de empalme y entrega formal de la Educación de los corregimientos de Nuevo Oriente, Blanquiceth y Macondo de la Entidad Territorial de Turbo al Departamento del Chocó.

Por lo tanto a esta hora, se realizan mesas de trabajo entre los líderes de área de ambas entidades, donde se revisó la información entregada con el fin de establecer una ruta de trabajo que permita avanzar de manera articulada entre las dos entidades territoriales.

El objetivo de esta entrega, es que la Secretaría de Educación Departamental del Choco, asuma los Establecimientos Educativos ubicados en estos corregimientos, con la matrícula y la planta docente.
“Vinimos a hacer un proceso de empalme concertado y transparente para que esta transición cause el menor traumatismo posible y a garantizar el derecho a la educación de los niños, niñas y adolescentes de ambas entidades territoriales” Afirmó el Secretario de Educación Departamental Yosimar Mosquera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here