Lentitud en trabajos de los 4 km. de la vía Riosucio – Bajirá tienen inconforme a la población Riosuceña.

0
142

Con el pasar de los días aumenta la inconformidad de habitantes, viajeros y conductores de vehículos que a diario circulan por la carretera Riosucio – Bajirá; esto producto a la demora de los trabajos de la vía.
En una eternidad se ha convertido la ejecución del Contrato de obra número GDCH 07-08-15-003 19 de diciembre del 2016 por un valor de diez mil ciento noventa y siete millones novecientos cuarenta y siete pesos $ 10.197.947.950.00) el cual inicialmente tenía una duración de 8 meses para el cual se firmó el acta de inicio de obras el día 27 de febrero del año 2017.
La contratación de los 4km de la vía Riosucio – Bajirá la cual fue suscrita entre la gobernación de Chocó y el Consorcio Darién en cabeza de su representante legal EIFER MOSQUERA AGUALIMPIA, recordemos que en el último OCAD VIRTUAL realizado el día 30 de diciembre del año 2017 se aprobó en el ajuste del presupuesto la ampliación en tiempo y recursos. A los diez mil ciento noventa y siete millones novecientos cuarenta y siete pesos iniciales del contrato se suman 2.104 millones y en tiempo se adicionan 4 meses más en dicha contratación, en la actualidad existe una nueva fecha de entrega de dichos trabajos.
Entre esas quejas importantes se encuentra la insatisfacción de la población por el poco avance de la obra.
Hoy los Riosuceños se preguntan cuándo se verán avances significativos en la vía, razón por la cual desde nuestro sistema informativo hacemos un llamado al contratista para que se agilicen dichos trabajos para bien de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here