Fuerzas Militares logran captura de hermano de alias ‘Guacho’.

0
179

La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, a través de su componente Ejército Nacional y CTI Fiscalía, lograron la captura de Arizala Vernaza Juan Gabriel, alias ‘Javier’, hermano de alias ‘Guacho’.

En una operación contundente, en el marco de la campaña militar y policial “Atlas”, en las últimas horas, fue capturado Arizala Vernaza Juan Gabriel, alias ‘Javier’, quien tenía en su contra orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado y requerido por la Fiscalía 12 especializada y Fiscalía 30 seccional Tumaco.
El hermano de alias ‘Guacho’ integrante del Grupo Armado Organizado residual “Oliver Sinisterra” fue aprendido gracias a un trabajo exhaustivo de labores de inteligencia militar, búsqueda y seguimiento de las tropas en el área, así como el trabajo interagencial con el CTI Fiscalía.

Alias ‘Javier’ sería el enlace directo entre este GAO-R y su cabecilla, también hermano de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias ‘Guacho’. De igual forma, este sujeto que intentó evadir a las tropas durante el desarrollo de la operación era el encargado de manejar las milicias de los corregimientos de la Guayacana, Llorente y Tumaco.

Fuerzas Militares logran captura de hermano de alias ‘Guacho’.e, seguirán trabajando de forma conjunta, coordinada e interagencial para asfixiar y neutralizar los Grupos Armados Organizados que delinquen en la región, especialmente al GAO-R “Oliver Sinisterra” y su cabecilla..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here