Fe en Colombia llegó con progreso al municipio de Yuto, Chocó.

0
233

Es por esto, que se realizó en la Institución Educativa Héctor Abad Hinestroza en el Municipio de Yuto, Chocó, el mejoramiento de la infraestructura del plantel a través de la pintura de su estructura y un sistema de purificación de agua con la capacidad de procesar y almacenar el vital líquido para el consumo humano.
Este trabajo se desarrolló gracias a la acción unificada por parte de la Acción Integral de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán en conjunto con el Batallón de Infantería General Mano salva Flórez y el Programa Fe en Colombia en compañía de la administración municipal, la Policía Nacional y la comunidad del sector.

Además de grandes aliados como Pintuland y la multinacional Minera el Roble S.A quienes realizaron la donación de pintura y el gobierno de Japón y la fundación FUNDESARH quienes apoyaron el sistema de aguas.

Buscamos a través del trabajo articulado unir esfuerzos para llevar progreso a las comunidades más vulnerables del departamento de Chocó, mejorando su calidad de vida donde cada uno aporta desde su conocer Manifestó, Juan David Gonzáles, Politólogo del programa Fe en Colombia del Batallón de Acción Integral N7.

Con esta iniciativa se benefició a un total de 850 estudiantes de escasos recursos, a través de estos proyectos el Ejército Nacional busca generar una transformación en la calidad de vida de las poblaciones vulnerables del Chocó. Somos Vocación, integración y desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here