EN QUIBDÓ SE REALIZA EL SEGUNDO ENCUENTRO DE LÍDERES ESTUDIANTILES.

0
148

55 Personeros y Contralores de Establecimientos Educativos adscritos al Departamento participan durante los días 6 y 7 de junio en el Segundo Encuentro de Líderes Estudiantiles liderado por la Secretaría de Educación con el fin de empoderarlos y dotarlos de herramientas prácticas que les permitan mejorar en el ejercicio de sus funciones.

En el evento se exponen temas como el emprendimiento joven, los mecanismos de participación ciudadana, el manejo del bullying y matoneo en el aula de clase, los derechos y deberes de los veedores estudiantiles, y la juventud en los nuevos escenarios de poder, este último a cargo del Secretario de Educación Yosimar Mosquera. Igualmente la Contralora Departamental, Paz Leyda Murillo y el Procurador Regional, Acxan Duque realizan intervenciones.

“Queremos mejorar la gestión de los líderes estudiantiles para que desde su rol y desde cada una de sus Instituciones puedan ejercer un liderazgo transformador e inspirador que los impulse hacia la consecución de objetivos y metas que traigan desarrollo a sus comunidades”, finalizó el Secretario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here