CAPTURADO UNO DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL DOBLE HOMICIDIO OCURRIDO EN EL OBRERO DE QUIBDÓ.

0
215

LA CAPTURA SE PRODUJO EN EL BARRIO UNIÓN PARTE ALTA .

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional El Comando de Departamento de Policía Choco, a través de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron la captura por orden judicial de un hombre conocido en el mundo criminal como “Niño” o “Mello” por el delito de Homicidio Agravado en grado de tentativa y Tráfico, Porte de Armas de Fuego y municiones. Este hombre es sindicado de ser uno de los presuntos autores del doble homicidio ocurrido el día 26/05/2018 en el barrio obrero sector las Cachamas; donde infortunadamente perdieron la vida los señores Miguel Ángel Asprilla Hinestroza y Luis Eduardo Roa Perea.
La captura se produjo en el barrio Unión parte alta, mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda. Le fue hallada, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 11 cartuchos para el mismo, con el que habría perpetrado el hecho delictivo.
Es solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Atrato, y cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here