CAPTURADO ALIAS “TITI” INTEGRANTE DEL CLAN DEL GOLFO.

0
247

ESTA PERSONA SERÍA EL PRESUNTO RESPONSABLE DE VARIOS HECHOS DE HOMICIDIO EN NUESTRA SUBREGIÓN.
EL SUJETO INTENTÓ FUGARSE A LOS FUNCIONARIOS DE LA SIJIN.

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, en las últimas horas unidades de la Seccional de Investigación Criminal Urabá, en coordinación con las patrullas del cuadrante de la Estación de Policía de Apartadó, lograron la captura del señor JORGE LUIS NISPERUZA BARRIOS reconocido como “Titi”, quien estaba siendo buscado por los delitos de homicidio.

El mencionado sujeto según las tareas investigativas y de inteligencia desarrolladas por los efectivos de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía, se establece como presunto responsable de varios homicidios en la Subregión de Urabá e integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo y presenta las siguientes órdenes de captura:

1. Presenta orden de captura por el delito de Homicidio y Concierto para Delinquir, por hechos ocurridos el primero de agosto del año 2015 en el municipio de Chigorodó, caso adelantado por la fiscalía 28 especializada de Apartadó.

2. Presenta orden de captura por el delito de Homicidio Agravado, hechos ocurridos el 29 de enero del año 2017, con un Reclamante de tierras de la vereda buenos aires del municipio de Turbo “Perteneciente al consejo comunitario la larga tumaradó”.

3. Vinculado al Homicidio del jefe de seguridad DE UNIBAN, hechos ocurridos el 29 de marzo del año 2016, en la vía que conduce del municipio de Carepa – Apartadó investigación que adelanta la fiscalía 27 local estructura de apoyo de Antioquia.

  1. Vinculado al Homicidio hechos ocurridos el 26 de junio de 2015, del en el municipio de Chigorodó,  investigación adelantada por la fiscalía 28 especializada.

La captura de este sujeto, de 28 años de edad y natural del municipio de Apartadó Antioquia, se llevó a cabo en Apartadó, luego de arduas labores de inteligencia y seguimiento, es de anotar que alias “Titi”, intentó fugarse de un establecimiento médico donde era atendido producto de una enfermedad que lo aquejaba, por lo que fue necesario desplegar un importante operativo que contó con unidades de la SIJIN, policías del cuadrante de la estación de policía Apartadó, quienes tras una persecución logran dar con la ubicación del sujeto, en un sector enmontado y las orillas del río Apartadó, donde pretendía evadir la acción policial, pero finalmente fue capturado mediante el cerco que exitosamente realizaron los policiales.

La captura de este sujeto quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, permitiría a las autoridades el esclarecimiento de varios hechos delictivos los cuales son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y quien además presenta una circular azul de INTERPOL.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here