POLICÍA NACIONAL ENTREGÓ SEGUNDO PARQUE TEMÁTICO A COMUNIDAD DE ATRATO CHOCÓ.

0
127

FUE CONSTRUIDO POR POLICÍAS DE LA DIRECCIÓN DE CARABINEROS CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD.
Hoy fue un día de fiesta para la comunidad de Atrato, Chocó, por cuenta de la inauguración del segundo parque temático, construido por Policías de la Dirección de Carabineros y seguridad rural que trabajan en el departamento, bajo el liderazgo del teniente Eduardo Mahecha, y el apoyo de la comunidad.
Con el tradicional corte de cinta, inició el acto de inauguración que contó con la presencia de todos los pobladores y líderes comunitarios del sector, quienes recibieron con beneplácito y mucho agradecimiento, la hermosa obra, hecha con todo el esmero y cariño para que los niños y niñas de estas poblaciones vulnerables tengan la oportunidad de divertirse sanamente y de ocupar su tiempo libre.
En su discurso el oficial Mahecha, resaltó la importancia del parque infantil, como lugar de sana convivencia, e invitó a la comunidad a mantenerlo limpio y a cuidarlo, como un patrimonio de todos.
El sencillo y significativo evento finalizó, con un baile al aire libre, donde participaron nuestros policías y los niños quienes son los protagonistas principales del proyecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here