La UTCH presente en XXIV Encuentro Nacional de Estudiantes de Trabajo Social ENETS.

0
211

Un grupo de estudiantes y lideres sociales de la Universidad Tecnológica del Chocó, están participando en el Encuentro Nacional de Estudiantes de Trabajo Social. ENETS, que se lleva a cabo en la Universidad Francisco de Paula Santander en la ciudad de Cúcuta del 6 al 11 de mayo.

La delegación estudiantil de Trabajo Social de la UTCH participa con la ponencia titulada «Sistema carcelario y Penitenciario Colombiano», (La prisión del alma),que será presentada este jueves por la estudiante de la sede Istmina
Kenia Yiceth Rentería.

Los estudiantes de Trabajo Social agradecieron a la administración de la UTCH el apoyo para hacer efectiva su participación en este intercambio importante evento,que este año tiene como eje temático la situación carcelaria en nuestro país bajo el título de « Él Portón de las fronteras».

«Este tipo de encuentros permite la reflexión, debate, aportes académicos a nuestro quehacer y también el acercamiento con las realidades sociales» manifestó Leyla Jackeline Córdoba,una de las asistente en representación del programa de Trabajo Social de la UTCH.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here