GOBIERNO CONTRIBUYE A LA EDUCACIÓN DE JÓVENES INTERNOS EN EL CAE DE QUIBDÓ.

0
151

El Gobierno Departamental y Municipal a través de las Secretarías de Educación y la de Integración Social del Chocó, en aras de ayudar con la formación educativa de los jóvenes en conflicto con la ley, realizaron donación al Centro de Atención Especializada y Centro de Internamiento Preventivo CAE- CIP.

La donación consta de sillas tipo pupitre, mesas, tableros en acrílico y un kit escolar con material didáctico y educativo para el trabajo docente y la atención especial que los jóvenes reciben, tales como cuadernos, colores, papelería, diccionarios, cartillas y juegos didácticos, entre otros.

La entrega formal la realizó la Secretaria de Integración Social junto con la rectora y una representante de los estudiantes del Colegio Antonio Ricaurte, éste 29 de mayo en la sede; en presencia del Coodinador general, profesores y de los jóvenes del Centro.

La Secretaria de Integración Social, Yadira Ramírez manifestó el apoyo irrestricto de la Gobernación del Chocó en cabeza del Dr. Jhoany Carlos Alberto Palacios, a la educación de los jóvenes y envió un mensaje para que la niñez y juventud del Departamento busquen alternativas de vida productivas, llamó a la tolerancia, al buen aprovechamiento del tiempo y las #Oportunidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here