COMUNIDAD DE MEDIO BAUDÓ YA CUENTA CON BIBLIOTECA PÚBLICA.

0
125

Pronto otras Bibliotecas abrirán en otros Municipios

Éste 29 de mayo se inauguró la Biblioteca Pública “Ana de Jesús Ibargüen” en Pié de Pepé, Municipio de Medio Baudó, con la participación Gilder Palacios, Alcalde municipal; Diana Lucia Martínez Naranjo, tutora de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas; Carlos Fernando Mosquera Coordinador Red de Bibliotecas Públicas y Leodanny Parra, Coordinadora del grupo de Cultura de la Gobernación del Chocó, estudiantes y comunidad en general.

Esta biblioteca cuenta con un salón general, sala infantil y una sala de sistemas para el público en donde también podrán disfrutar de cine foro y encuentros de tertulias entre jóvenes y adultos mayores.

“Estas Bibliotecas, son espacios de paz para hacer lectura investigar, tareas y utilizar el espacio libre”, así lo manifestó Carlos Fernando Palacios, coordinador de bibliotecas públicas en el Chocó.

Con esta biblioteca ya se han logrado inaugurar tres en el Departamento y en los próximos días, estará al servicio de la comunidad la biblioteca pública de #Sipí y #Bagadó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here