BAJO ACUERDOS SE RESTABLECIÓ EL PASO VEHICULAR EN EL PUENTE DE HUAPANGO EN QUIBDÓ.

0
183

REAPERTURA DE LA Cr6 – PUENTE HUAPANGO EN QUIBDÓ.

Luego de conversaciones durante ésta tarde entre el Gobernador del Chocó Jhoany Carlos A. Palacios Mosquera, el Alcalde de Quibdó, los secretarios de Infraestructura Departamental y Municipal, con la comunidad y líderes sociales de sector, se acordó reactivar el paso vehicular por el puente de Huapango bajo los siguientes acuerdos:

* El Gobierno Departamental se comprometió en iniciar el trámite de liquidación del antiguo contrato del Puente Kennedy – Álamos, el cual no se pudo llevar a cabo por problemas en la consecución de algunos predios.

*En un máximo de 120 días se estaría iniciando el proceso de construcción, previa liquidación y montaje de la nueva licitación para la ejecución de la obra.

*Por su parte, la Alcaldía estará encargada de gestionar los recursos de la interventora de la obra a través del OCAD municipal.

*La Alcaldía de Quibdó informó que ya se dio inicio a la obra de alcantarillado que inició en el punto de la Bombita y culminaría en la entrada del Barrio el Porvenir.

*Realización de la pavimentación de la vía (A la altura del antiguo matadero) se realizará cuando hayan culminado las obras de alcantarillado por parte de la Alcaldía.

* La Alcaldía se comprometió con la realización del mantenimiento de las aguas servidas en la entrada del barrio el Porvenir (Por la Cr. 6), con el ánimo de aliviar los malos olores y la transitabilidad del Sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here