Soldados Horus realizaron jornada de apoyo al desarrollo.

0
132

Más de 1000 habitantes se beneficiaron con los servicios de salud, recreación y belleza.

Soldados Horus de la Décima Séptima Brigada orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional realizaron una Jornada de Apoyo al desarrollo, para todos los habitantes de las 32 veredas del corregimiento de San José de Apartadó, en el Urabá antioqueño.

Esta actividad fue programada en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana para brindarles toda la atención y contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias.

Los profesionales llegaron desde Medellín, brindando servicios de medicina, optometría, odontología, psicología, ginecología, así como servicios de belleza, recreación entre otros. Así mismo, varias entidades se vincularon, para ofrecer información sobre la oferta Estatal a la cual pueden acceder, como estudios en el Sena y asesorías respecto a la prestación del servicio militar en beneficio de sus habitantes.

Esta Jornada de Apoyo al Desarrollo benefició a cerca de mil personas entre niños y adultos, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados que llegaron hasta su corregimiento para contribuir a su desarrollo social.

La actividad, se realizó en el marco del Plan Horus, estrategia de seguridad implementada por el Ejército Nacional para mejorar las condiciones de seguridad así como la de aportar al fortalecimiento institucional y apoyar la realización de acciones que sirvan para el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de varios sectores priorizados a lo largo y ancho de la geografía nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here