Se realizó la Celebración del Día del Niño en el municipio de Riosucio.

0
151

Con una variedad de juegos y actividades recreativas, la niñez del municipio de Riosucio,disfruto de la celebración de su día el pasado 27 de abril, todo esto gracias a la administración municipal, gestora social, y otras instituciones que se articularon para realizar esta actividad.
Desde las ocho de la mañana los usuarios de los centros de atención infantil a cargo del Instituto colombiano de Bienestar Familiar en Riosucio, las diferentes instituciones educativas, policía nacional, la niñez en general, y otras instituciones acudieron a la cita para participar activamente en dicha jornada.
Cada una de las entidades convocadas como Secretaría de salud, casa de la cultura, fundación milagro de Dios, los diferentes CDI, la Policía Nacional entre otros cumplieron con la meta de participar activamente en esta celebración.
Fueron la danza, el bunde los diferentes juegos, los cuentos, adivinanzas y un rato de recreación las causas de los momentos de alegría que vivieron los niños del municipio de Riosucio quienes agradecieron a los organizadores por la realización de este evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here