Sin respuestas concretas se encuentran los habitantes del barrio el paraíso en el municipio de Riosucio, frente a la no la terminación del trinado acueducto de dicho barrio, el cual fue iniciado en la anterior administración del señor Cecilio Moreno Arroyo; cabe recordar que es una obra bastante sentida para estos pobladores puesto que les toca utilizar todo tipo de artimañas para obtener un líquido tan vital como lo es el agua.
Al barrio el paraíso el agua del río Atrato entra por un canal que en temporadas de verano como las que se viven en dicha localidad se seca generando con eso el represamiento de aguas estancadas las cuales no son aptas para el consumo humano.
Es por ello que esto habitantes una vez más piden a el Sr. Alcalde Luis Enrique Mena Rentería que acabe con la tan anunciada promesa de terminar esta obra que es vital para estos pobladores; esto sin desconocer que la actual administración con el ánimo de mitigar esta preocupante situación dotó a dicho barrio con mangueras para el suministro de aguas.
Recordemos que por presuntas irregularidades cometidas para la construcción del acueducto en el barrio El Paraíso, de Riosucio (Chocó), por un valor de 650 millones de pesos, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del ex alcalde de esta población, Señor Cecilio Moreno Arroyo, obra que fue denunciada por el Concejo Municipal el dos de diciembre de 2013, cuando el ex mandatario suscribió el convenio sin la licitación que ordena la ley de contratación pública.