Instalan equipos para brindarle conexión a internet Wifi gratis a la población del casco urbano del municipio de Riosucio.

0
164

Como lo anunció el señor alcalde Luis Enrique Mena, durante la conmemoración de los 500 años de fundación del Municipio de Riosucio, ya fueron instalados los equipos para brindarle conexión a internet Wifi gratis a la población del casco urbano; recordemos que Wifi gratis es una iniciativa del gobierno nacional en asocio con las alcaldías municipales.
La zona Wifi estará ubicada en la plaza del bocachica, en la que podrán disfrutar de lo siguiente:
Adultos y jóvenes puedan acceder a contenidos educativos de calidad, que los ciudadanos puedan acercarse y hacer trámites y servicios en línea y ahorrarse filas optimizando el tiempo, igualmente tendrán la posibilidad de hacer cursos gratuitos en línea de todas las universidades que los ofrecen, podrán conocer los sitios web de sus entidades territoriales y los servicios que ofrecen en ellos.
El Wifi Gratis estará en funcionamiento las 24 horas del día, los siete días de la semana, cubriendo un área aproximada de 7.800 M2.
En cada zona podrán navegar aproximadamente 200 personas compartiendo entre todos los usuarios el ancho de banda.
Cada usuario podrá conectarse durante 60 minutos gratuitamente con la oportunidad de reconexión si la capacidad de usuarios de la zona Wifi lo permite.
La invitación a toda la población es a disfrutar de esta zona wifi que será totalmente gratuita, la cual se espera que en un máximo de cuatro días el operador la entregue en perfecto funcionamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here