QUIBDÓ, VITRINA TURÍSTICA DE COLOMBIA.

0
139

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, invitó a invertir en los destinos turísticos del Chocó, para garantizar la sostenibilidad y competitividad de nuestro territorio.

En la versión 38 de la vitrina turística más importante de América, se promocionaron la oferta turística y cultural del Municipio de Quibdó y el Departamento del Chocó; se realizaron exposiciones sobre las diversidades y vocación del perfil turístico que desarrolla Quibdó, generando ruedas de negocios y articulación interinstitucional con entes públicos y privados nacionales e internacionales.

La actividad contó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, quien invitó a invertir en el destino Quibdó para garantizar la sostenibilidad y competitividad de este territorio. El Gestor Cultural, Jackson Ramírez, le hizo entrega oficial al mandatario, del Libro San Pacho Fiesta y Religiosidad, recomendándole que está manifestación ocupe un sitial en las Embajadas de Colombia en el exterior, como una acción afirmativa de nuestra diversidad étnica y cultural.

La coordinación del proceso de posicionamiento de Quibdó Productivo, territorio competitivo, estuvo a cargo de Héctor Giovanny Ledezma Arias, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Oficina de Gestión Social y la Coordinación de Cultura, con el apoyo de la Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó, Gobernación del Chocó, Corporación Turística Chocó, Afro emprendedores y Consultores Culturales S.A.S.

El evento tuvo lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS, desde el 21 al 23 de febrero 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here