Türkiye’de kullanıcı güvenliği için kimlik doğrulaması zorunludur, Bahsegel deneme bonusu güvenli kayıt sistemiyle bunu uygular.

Her spor dalında yüksek oranlara ulaşmak için bettilt bölümü aktif olarak kullanılıyor.

QUIBDÓ, VITRINA TURÍSTICA DE COLOMBIA.

0
459

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, invitó a invertir en los destinos turísticos del Chocó, para garantizar la sostenibilidad y competitividad de nuestro territorio.

En la versión 38 de la vitrina turística más importante de América, se promocionaron la oferta turística y cultural del Municipio de Quibdó y el Departamento del Chocó; se realizaron exposiciones sobre las diversidades y vocación del perfil turístico que desarrolla Quibdó, generando ruedas de negocios y articulación interinstitucional con entes públicos y privados nacionales e internacionales.

La actividad contó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, quien invitó a invertir en el destino Quibdó para garantizar la sostenibilidad y competitividad de este territorio. El Gestor Cultural, Jackson Ramírez, le hizo entrega oficial al mandatario, del Libro San Pacho Fiesta y Religiosidad, recomendándole que está manifestación ocupe un sitial en las Embajadas de Colombia en el exterior, como una acción afirmativa de nuestra diversidad étnica y cultural.

La coordinación del proceso de posicionamiento de Quibdó Productivo, territorio competitivo, estuvo a cargo de Héctor Giovanny Ledezma Arias, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Oficina de Gestión Social y la Coordinación de Cultura, con el apoyo de la Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó, Gobernación del Chocó, Corporación Turística Chocó, Afro emprendedores y Consultores Culturales S.A.S.

El evento tuvo lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS, desde el 21 al 23 de febrero 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here