En Deplorable estado se encuentra la sede de Codechocó en el Municipio de Riosucio.

0
163

Es un edificio bastante antiguo, las paredes y el techo del edificio están en muy mal estado.
A simple vista se puede comprobar el pésimo estado que presentan las instalaciones de la vetusta construcción de las oficinas de Codechocó en el municipio de Riosucio, al extremo que amenazan ruinas.
Cabe destacar que Codechocó es una entidad que maneja recursos suficientes para hacerle mantenimiento locativo a sus dependencias, es tal el mal estado de las oficinas de Riosucio que gran parte los pobladores del citado municipio han expresado su descontento con dicha situación.
Preocupa sobre manera que con tantos recursos que percibe esta entidad sus directivos no se conduelan con la comunidad, ni siquiera mejorando sus instalaciones evitando así la contaminación visual que esto genera a la comunidad.
Con todo lo anterior los Riosuceños esperan que el director de dicha corporación en uso de sus buenos oficios invierta recursos en el mejoramiento de dichas instalaciones.

De otro lado también conocimos que por moras en el pago de arriendos fueron sacados de la sede del corregimiento de Belén de Bajirá, 20 meses de retrasos en los arriendos fueron el cordón detonante para que el propietario de dicho inmueble cansado del incumplimiento los expulsara de su vivienda el pasado mes de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here