El mal servicio de claro tiene inconforme a los habitantes del Municipio de Riosucio.

0
178

La empresa de telefonía móvil claro S.A. es la única que opera en el municipio de Riosucio ofreciendo un servicio del que cada día aumenta la inconformidad de sus usuarios no solo en este municipio sino en el resto del país.
Como una mentira han calificado los habitantes del municipio de Riosucio las constantes promesas realizadas por esta empresa sobre la puesta en funcionamiento del sistema 4G. en dicha localidad sin que esta hasta la fecha se vea reflejado en una realidad.
Las soluciones están congeladas los principales reclamos tienen que ver con facturación indebida, mal prestación del servicio, deficiencia en calidad y prestación del servicio y reporte a centrales de riesgo.
En Riosucio las verdaderas dificultades para mejorar este servicio se debe exclusivamente a la negligencia e irresponsabilidad de esta empresa.
Pese a los múltiples reclamos interpuestos por los habitantes de Riosucio se ha podido percibir que el servicio prestado por Claro Móvil cada día empeora más, a simple vista se observa que en lo único que existe puntualidad es en el cobro de las facturas por el pésimo servicio que está prestando a la población.
A través de escritos los Riosuceños han pedido que sea evaluado el tema sin recibir respuesta alguna y lo que genera más malestar es que dicha empresa es demasiado puntual con las facturas del servicio a tal punto que por la demora en los pagos jamás se retrasa la notificación con amenazas de reporte a las centrales de riesgos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here