En Quibdó – Chocó Gaula Militar capturó a delincuente integrante de banda ‘Las Margaritas’

0
136

261 integrantes de grupos de delincuencia común fueron capturados el año anterior por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

Como resultado de la permanente ofensiva que viene adelantando la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional, en contra de todos los fenómenos de criminalidad, en las últimas horas fue capturado un integrante de una banda delincuencial, en la capital del departamento del Chocó.

El hecho se presentó en el barrio Niño Jesús del municipio de Quibdó, hasta donde llegaron uniformados del Gaula del Ejército, quienes hicieron efectiva una orden de captura en contra de un sujeto identificado con el alias de Siete, presunto integrante de una organización de delincuencia común conocida como “Las Margaritas”.

Siete, que es señalado de hurtar, amedrentar y extorsionar a comerciantes de Quibdó y del municipio de Itsmina, fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada Seccional Quibdó, por el delito de extorsión agravada.

Con este resultado, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional, afecta y neutraliza las intenciones criminales de estos grupos de delincuencia común, garantizando la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes de esta zona del departamento.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here