EL EMBAJADOR DE HOLANDA SE COMPROMETE CON LA PAZ DE QUIBDÓ.

0
152

Así lo expresó hoy en Quibdó, el diplomático Jeroen Roodenbrug, en el marco de su visita en compañía de los Representantes de ACNUR, Jozef Merkx y Rodrigo Valderrama.

Con el propósito de buscar ayuda para apoyar a los jóvenes que dieron el primer paso hacia la reconciliación, la paz y la convivencia, el alcalde, Isaías Chalá Ibargüen y su equipo de trabajo, se reunieron con el Embajador de Holanda, Jeroen Roodenbrug; Jozef Merkx, Representante de ACNUR y Rodrigo Valderrama, Jefe de Oficina ACNUR Quibdó.

En este encuentro, donde participaron los secretarios de despacho y asesores, el embajador, Roodenbrug, manifestó: “vinimos a conocer en terreno, cuáles son las necesidades del Municipio de Quibdó y posibilitar desde la Embajada las ayudas necesarias”.

En ese sentido, la delegación internacional, recorrerá algunos sitios de la ciudad, con el fin de recibir información de las diferentes instituciones y consolidar una mirada real que permita viabilizar los apoyos que requiere el Municipio.

“En la medida que generemos oportunidades laborales para los jóvenes que dieron el primer paso hacia la reconciliación y la paz, mejoramos la seguridad de nuestra ciudad”, dijo el alcalde, Isaías Chalá Ibargüen, poco antes de agradecer la presencia del señor Embajador y su voluntad para contribuir al fortalecimiento de la paz en el Municipio de Quibdó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here