DOS ASALTANTES CAPTURADOS EN LA VÍA QUIBDÓ-YUTO.

0
134

Estos sujetos eran integrantes de la estructura delincuencial “los palmeños” o “cabiceños”

Mediante el despliegue Nacional de la Estrategia Operacional contra el HURTO, en las últimas horas fueron capturadas en flagrancia dos personas conocidos como “MISTER” y “PINO”, quienes a la altura del Puente Samurindó, en la vía que conduce de Quibdó a Yuto, interceptaron y despojaron de sus pertenencias a varias personas que por allí transitaban.

La oportuna información brindada por la ciudadanía y la inmediata intervención de las patrullas de la estación de Policía Yuto, permitieron la captura de estos dos sujetos y la recuperación de cinco celulares, trescientos mil pesos en efectivo y dos motocicletas hurtadas a las víctimas. A estas personas se les incautan dos armas de fuego una pistola marca prieto beretta calibre 9mm y un revólver marca Llama calibre 38 largo como también una motocicleta marca platino con la cual se movilizaban estos delincuentes.

Estos individuos pertenecían a la estructura delincuencial LOS PALMEÑOS o CABICEÑOS, grupo al que se les atribuye recientes hurtos perpetrados sobre las dos vías de acceso a Quibdó.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien una vez surtidas las respectivas audiencias, ordenó su reclusión en la cárcel Anayancy de Quibdó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here