CAPTURADO EL PRESUNTO RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DEL INTENDENTE DE LA POLICÍA NACIONAL EN CHIGORODÓ.

0
140

COMO ALIAS “KEKO” ES CONOCIDO QUIEN SERÍA EL AUTOR MATERIAL DEL HOMICIDIO DEL INTENDENTE JOHN JAIRO PICO EL PASADO MARTES 16 DE ENERO EN EL MUNICIPIO DE CHIGORODÓ.

Gracias al trabajo articulado de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación de Antioquia, se logró capturar mediante orden judicial a JOSÉ GABRIEL ORTEGA ÚSUGA, alias “Keko” de 25 años de edad, quien sería el presunto autor material del reciente homicidio del intendente de la policía en el municipio de Chigorodó; luego de recolectar elementos materiales probatorios que han llevado a dar con la ubicación y presunta responsabilidad de esta persona en el hecho delictivo en contra de la humanidad de este uniformado miembro de la Policía Nacional.
Alias “Keko” estaría al servicio del Clan del Golfo como sicario urbano y sería quien perpetró hace 10 días el asesinato del Intendente de la Policía Nacional JHON JAIRO PICO VELLOJIN, de 42 años de edad y que estaba adscrito al Departamento de Policía Urabá; los hechos sucedieron en este municipio en el sector de la terminal de transporte cuando llevaba a su compañera sentimental al trabajo. El uniformado fue atacado con arma de fuego e impactado en su espalda lo que causó su muerte instantáneamente.
El procedimiento se llevó a cabo en Chigorodó, mediante registro y allanamiento ordenado por la Fiscalía en donde fue ubicado este sujeto y que posteriormente fue capturado, igualmente es presentado ante el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Apartadó y será procesado por el delito de Homicidio Agravado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here