ARMADA NACIONAL INCAUTA CLORHIDRATO DE COCAÍNA EN EL GOLFO DE URABÁ.

0
114

En las últimas horas, Unidades de la Armada Nacional en el desarrollo de una operación de interdicción marítima, incautaron en Turbo – Antioquia, 301,59 kilogramos de clorhidrato de cocaína que tenían como destino final Europa.

La Estación de Guardacostas de Urabá, con apoyo del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16, el CTI y la Policía Antinarcóticos, realizó una inspección en el área general de Bahía Colombia en Turbo, a una motonave de bandera Italiana, hallándose en un contenedor 12 tulas negras cargadas con 300 paquetes prensados rectangulares.

El material fue conducido a la Estación de Guardacostas Urabá, en donde el personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal y la Dirección Antinarcótico Regional No.6 realizó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH-, la cual arrojó un resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína.

El alcaloide incautado, cuyo valor supera los 19 millones de dólares en el mercado negro internacional, fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Apartadó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here