La falta de alumbrado público genera inseguridad en el Municipio de Riosucio.

0
263

Habitantes y comerciantes de esta comunidad han denunciado la falta de alumbrado público donde la mayoría de las lámparas de la comunidad se encuentran apagadas lo que ocasiona que sean víctimas de la delincuencia que aprovechan la oscuridad para cometer dichos ilícitos, dicha situación ha sido denunciada en varias ocasiones por la comunidad y hasta el momento no han sido atendidos sus denuncias.
Los habitantes se quejan de los peligros que enfrentan por la oscuridad, el sol cae y empiezan los problemas en la cabecera municipal por la falta de alumbrado público lo que ocasiona el incremento de los índices delincuenciales.
Los Riosuceños se muestran inquietos porque el municipio viene sufriendo la inseguridad en su máximo potencial y consideran que la oscuridad incrementa la ola de hurtos que los azota.
“cueva de lobo”, es como suelen comparar las calles del municipio de riosucio por la falta del sistema de alumbrado público, situación que los motiva a pedirle una vez más a las autoridades encargadas del asunto a tomar cartas en el asunto sobre todo ahora que se avecina la época de navidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here