ESCUELA DE PRIMARIA Y RESTAURANTE ESCOLAR FUERON CERRADOS POR LA SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL DEL CHOCÓ EN ANDAGOYA, MUNICIPIO DEL MEDIO SAN JUAN.

0
174

En aplicación del Código Sanitario Nacional y el Decreto 3518 de 2006 que reglamenta Sistema de Vigilancia en Salud Pública, la Secretaría de Salud Departamental del Chocó a través de la Oficina de Riesgos Sanitarios Clausuró el lunes 22 de octubre la escuela Policarpa Salavarrieta y el restaurante del Colegio Joaquín Urrutia en Medio San Juan; por presentar deficiencias higiénico-sanitarias y locativas.
La Medida Sanitaria de Seguridad aplicada a los dos establecimientos se hace con el propósito de proteger la salud de los 165 niños y niñas que asisten a la escuela Policarpa y 167 estudiantes que reciben alimentos en el restaurante del Colegio Joaquín Urrutia.
Desde La Secretaria Salud Departamental se ha dado directrices al ingeniero Lovis Copete Gómez, Técnico de Saneamiento de Andagoya para que brinde la asesoría requerida para asegurar que los trabajos de mejoramiento se realicen a satisfacción, para beneficio de la comunidad estudiantil de los establecimientos clausurados.
Mayores informes con el Ingeniero Eccehomo Hinestroza Perea, Prof. Universitario Programa de Riesgos Sanitarios Teléfono 3122769426

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here