EL CARIBE LE ABRE LAS PUERTAS A LOS NEGOCIOS VERDES DEL CHOCÓ.

0
155

Productos como el vino de Borojó, helados artesanales y accesorios de belleza, que tienen como base la biodiversidad, serán presentados en la feria de Negocios Verdes más grandes del País, BIOEXPO.
Codechocó a través de la Ventanilla de Emprendimientos Verdes, apoyó técnica y financieramente a nueve (9) emprendimientos de la Región Chocoana, para asistir a la ciudad de Barranquilla y participar de la feria nacional de negocios verdes que tiene como objetivo promover el crecimiento económico verde y posicionar los negocios que promueven la protección ambiental en el mercado Nacional.
La feria tendrá lugar en el Centro de eventos Puerta de Oro del 26 al 28 de octubre desde la 8:00 a.m y se espera contar con la participación activa de empresarios, compradores y comunidad en general.
Para la séptima versión de Bioexpo, Buscamos abrir espacios para que los negocios verdes del Chocó, puedan ofertar sus productos y ampliar sus ingresos económicos, afirmó Teofilo Cuesta Borja, Director General de Codechocó, quien a la vez, reiteró que la Corporación, le apuesta al crecimiento verde como una estrategia para consolidar la economía regional y el desarrollo sostenible.
Los emprendimientos asistentes son: Heladería Nathivos, Arte y joya, ASPRODEMA, Bocaditos DOÑA Betty, Selvaceútica, Barúle, La Cumbancha, Planeta S.A. y la Comunidad Indígena de Santa María de Pángala.
Por otro lado, la Corporación en asocio con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la WWF y el Programa de pequeñas donaciones del PNUD y el IIAP, avanza en la identificación del total de las iniciativas de negocios verdes en la Región, para consolidar un mercado verde altamente competitivo en el País.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here