CONTINÚA LA OLA HURTOS EN EL MUNICIPIO DE RIOSUCIO.

0
434

Cuatro computadores, un cuñete de pintura, 2 ventiladores, 2 chapas y cuatro teclados fue el botín que amigos de lo ajeno obtuvieron del domicilio de la corporación cordescoda.
El robo se registró el pasado fin de semana, cuando el propietario del domicilio llegó y se percató que la puerta de atrás se encontraba abierta, por lo que de forma inmediata ingresó y observó que todo estaba revuelto, encontrándose con la sorpresa que le habían hurtado los enseres en mención.
Miguel enoc afectado comentó que es la primera ocasión que es víctima de la cadena de hurtos que se vienen presentando en el municipio y que no dio aviso a las autoridades ni acudió a poner su denuncia correspondiente, debido a que piensa que no recuperará sus cosas.

Los robos en sus diferentes modalidades se siguen dando en esta jurisdicción, donde los sujetos que se dedican a esta actividad no han podido ser detenidos por las autoridades encargadas de la seguridad del municipio. En parte según las autoridades porque los afectados no acostumbran a realizar las respectivas denuncias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here