Un misterioso Tigre tiene atemorizados a los habitantes de la vereda Nueva Luz en Riosucio.

0
531

Con trampas caseras, los habitantes de la vereda Nueva luz, una comunidad ubicada a escasos 15 minutos de la cabecera Municipal de Riosucio Chocó, han intentado cazar al peligroso animal para así evitar ser atacados.
El temor se apoderó de los moradores de dicha comunidad pues el tigre ha devorado varios animales entre los que están algunas gallinas y perros.
Varios vecinos de la vereda Nueva luz expresaron a Notiriosucio que sienten temor por sus vidas puesto que en la comunidad no existen garantías para evitar un fatal incidente con dicho animal.
En la comunidad se han encontrado restos de los animales devorados por este misterioso felino, situación que aumenta el temor que tienen los habitantes.
Testigos aseguran que ha estado cerca del centro de salud y un colegio de la cabecera Municipal de Riosucio.
El representante de dicha comunidad dijo “lo más peligroso es que el feroz animal podría atacar a un humano, ya que ha estado muy cerca de sitios poblados”
Los labriegos hacen un llamado urgente a CODECHOCO, como entidad ambiental de la región, para que envíe una comisión de profesionales para verificar dicha situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here